Jue 20.Nov.2025 3:53 hs.

congreso-nac-y--bs-as  | 

Eseverri: “Que Scioli baje del helicóptero y resuelva el estado desastroso de las rutas que matan a la gente de la Provincia”

03.01.2014 09:06 |  Noticias DiaxDia  | 

El Intendente de Olavarría, José Eseverri contestó las declaraciones del Gobernador bonaerense Daniel Scioli y destacó: “Scioli es responsable de no haber querido cambiar nada en la Argentina ni en la Provincia en estos 6 años”.
“En 6 años, el gobernador profundizó los problemas estructurales de la gestión provincial. La educación, la inseguridad, la infraestructura educativa y vial siguen siendo cuentas pendientes del gobierno con los bonaerenses”.
El jefe comunal del Frente Renovador enfatizó: “Que Scioli baje del helicóptero y resuelva el estado desastroso de las rutas que matan a la gente  de la Provincia”.
 
COMENTARIOS
síganos en Facebook